Donaciones

 

¿Por qué colocar aquí tu publicidad?

Pues tenemos varias razones para que añadas publicidad en alguna de nuestras páginas.

  1. Porque adaptarnos es lo mejor que hacemos los humanos para sobrevivir. Dar este paso supone apreciar no sólo este medio que es la Internet (la red por excelencia) sino también los medios de expresión que en ella se están desarrollando.
  2. Las bitácoras (o blogs) son un altavoz universal y permanente del boca a boca. Son valoraciones personales, críticas, comentarios sinceros sobre temas o productos que tienen, y cada vez va a más, mayor credibilidad que publicaciones en papel o audiovisuales.
  3. El punto fuerte de una bitácora es que quién la lee está por decidirse y busca una opinión que le lance o le pare. Pero no sólo en el momento, es una información que conservará casi como una experiencia propia. Compran el producto y publican sus maravillas en sus respectivas bitácoras, a la rentabilidad le acompaña el prestigio y la realimentación (feedback).
  4. SEO: “No hay una forma más fácil de conseguir una optimización para buscadores sólida y orgánica”.
  5. Es una fruta fácil de recoger. Es más fácil llegar a los bloggers que llegar a los periodistas asentados en grandes medios. Y encima “los bloggers tienen curiosidad por los nuevos productos y están predispuestos a ser early adopters y a generar rumor en general”.
  6. Los bloggers han conseguido parte del share. Puede que conozcas la piramide de Yahoo! que representa las fases de creación. Lo que viene a decir es que poca gente crea contenido. Una gran parte se suman al “has visto tal”. El resto, pues bueno, lo ven.
    Pirámide Yahoo!
    Pirámide Yahoo!

    Acompasado con un informe reciente sobre el número de “reporteros” tecnológicos que citan a bloggers como fuentes. No como entrevistados de la calle, si no como fuentes creibles para la industria. Son un 67% de “reporteros” tecnológicos.
    Los ProAms, como se llama a los “profesionales amateurs” se han convertido en fuente, “han obtenido una enorme autoridad mediante el comportamiento web, los feeds RSS, la atención de los medios y el SEO; y cuentan con poco más que interés por publicar”.

  7. Distribución bajo demanda. Para qué esperar a que hablen de ti, a que “encuentren tu sitio web o reseñen tu nuevo producto. Diles que se suscriban a tu feed y dales tus contenidos cuando les de por servirse de feeds”
  8. Cambios en el comportamiento de los consumidores. Dado que internet ha cambiado los hábitos de consumo, y que la gente, antes de comprar, echa un vistazo en internet para comparar productos y leer comentarios y reseñas de otros consumidores, la presencia de las marcas en los canales en los que los consumidores habla se ha convertido en algo “enormemente importante”.

Referencias:

 

Audiencia

El Demonio Negro comenzó en 2005 y en Febrero de 2008 nos llegaron unos 115.000 visitantes que vieron del orden de 460.000 páginas. Unas estadísticas que crecen poco a poco, somos una bitácora al alza.

Datos y estadísticas de acceso a eldemonionegro.com

Si quiere puede ver los datos de las estadísticas de la bitácora. Las más interesantes son las de todo el dominio.

Disponemos de varios programas para poner publicidad en El Demonio Negro: de enlaces, publicidad contextual, patrocinio directo, y publireportajes (análisis de páginas web o productos)…

No podemos definir el perfil de nuestros lectores (ya que a ver cómo hacemos un estudio de los mismos), pero intuimos que son seres humanos mayoritariamente entre los 15 y 45 años grandes consumidores de información y opinión (tanto en español como en inglés).

 

Programas para contratar

Programa Publicidad Contextual

La publicidad contextual mejora la experiencia de los usuarios web al mostrar anuncios útiles y en consonancia a lo que están viendo.

Los precios de este tipo de publicidad varían según la temática del anuncio, su relevancia y relación con el contenido. En caso de exceso de demanda hay una subasta automática entre todos los anunciantes que pujan por aparecer para las mismas temáticas o en los mismos sitios (la disponibilidad es limitada).

Los enlaces contratados saldrían posicionados en todas las páginas menos la inicial en la barra lateral de la derecha o en la zona superior.

Muestra de ejemplo del programa de publicidad contextual
Muestra de ejemplo del programa de publicidad contextual

Se puede crear una cuenta AdWords, contratar y poner en marcha una campaña en cuestión de unas pocas horas, todo ello desde de la web de Google y en castellano.

Si quieres conocer más en profundidad estos productos de Google y ver sus carencias y beneficios os dejamos los enlaces correspondientes:

          • Para Google Adwords:

 

     

        • Google adsense:

 

         

Programa de Enlaces

Este tipo de publicidad suele estar orientado a segmentar su tráfico y aumentar la relevancia de su página en los motores de búsqueda, sin importar el número de páginas vistas o el porcentaje de visitantes que pulsan los enlaces en la página origen (click rates). Los enlaces contratados saldrían posicionados en la página inicial en la barra lateral de la derecha, justo en la zona superior. Una zona que queda a la vista al cargarse la página.

Muestra de ejemplo del programa de enlaces
Muestra de ejemplo del programa de enlaces

Dependiendo de la opción elegida pagará un precio y otro. Escoja libremente. Hay dos empresas que nos gestionan este tipo de enlaces (para que pueda elegir la que más le convenga) Linklift y Text Link Ads. Puede elegir, por tanto, la empresa alemana Linklift, con la que se asegura un trato serio y profesional. O puede elegir, la empresa estadounidense Text Link Ads, también muy profesionales. También tiene la opción de dejarse de gaitas y contactar directamente con nosotros para comprar enlaces de texto, sin límite, con un precio algo inferior a los dos anteriores, usando nuestra página de contacto. El límite es de 4 enlaces con Linklift, con un precio aproximado de 8€ cada uno mensualmente (30 días). Compre enlaces a su página. El límite es de 4 enlaces con Text Link Ads, con un precio aproximado de 30$ cada uno mensualmente (30 días).

Mercado de enlaces de linklift
Mercado de enlaces de linklift

Puede conseguir una bonificaciones en Linklift de 25€ registrándose al ir de nuestra parte.
Puede conseguir una bonificaciones en Text Link Ads de 100$ (siempre que gastes otros 25$) registrándose al ir de nuestra parte.

Text Link Ads
Text Link Ads
LinkLift

Programa Prueba y habla

En este caso analizamos con un “publireportaje” lo que nos pidas.
Estamos dispuestos a cualquier experiencia, desde un producto en venta, viajes, hoteles, películas, blogs, webs, a …. lo que sea.
Con este programa consigues que se hable y se examine por alguien interesado en la materia temas de tu interés.

Una de las opciones es pagar una cantidad de dinero por el análisis. Para ello hemos elegido la empresa española Zync como intermediaria para este programa (una empresa joven que sigue el exitoso modelo de la estadounidense reviewme).
Contrata tu reportaje en zync
Análisis ya realizados por eldemonionegro.com.

La otra opción es probar el producto y después analizarlo calmadamente. Aquí hemos optado por los servicios de una joven también bloguzz (como se ve, todo son nuevos modelos publicitarios).
Bloguzz

Programa Donaciones

Aceptamos distintas donaciones para los proyectos que llevamos (cdmon, glkm, reciclaje informático):

  • Material informático
  • Donaciones económicas a través de paypal.
  • Gratificación con regalos preseleccionados por nosotros en amazon, ver lista en amazon que nos pueden ser útiles en nuestros proyectos.

 

Contratar directamente

Si estás interesado en anunciarte con nosotros y no tienes claro cómo hacerlo, por favor usa nuestro formulario de contacto. Te informaremos de todos nuestros formatos y concretaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
En principio los pagos los podrás realizar mediante PayPal o transferencia bancaria.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.