Las 11:11:11 y las 22:22:22

Las 11:11:11 y las 22:22:22.

Qué decir sobre dos instantes concretos de cada día.
Siempre, cuando era pequeño, me ha parecía que había dos instantes que tenían especial relevancia a lo largo del día y que no se le prestaba la atención que merecían. A mí me parecía algo inverosímil, como ninguno de mis compañeros de colegio o de instituto se hacían percataban.
Por ello, y dada la coyuntura técnica que me presta el Internet, van a tener una mención especial.
Las 11:11:11 y las 22:22:22.
Cómo unos instantes, unas horas de las que marcan los relojes, no llaman la atención de todo aquel que se considere.

Claro, también se puede pensar en fechas del calendario irrepetibles en cuanto comenzamos a ampliar nuestro rango hacia días, meses o años o incluso …
¿Qué harían los que contasen el tiempo en el año 1111, el día 11 de Noviembre, concretamente?
Porque habría alguien que por entonces sumase las fechas. Cuando la tecnología no permitía el control actual, incluso la cantidad de gente que supiese en que fecha vivía no fuese nada relevante, los curas y pocos más, supongo. Y si la persona encargada de sumar la fecha, se olvidó un día, o se puso malo, o más grave, si se tomó un año de excedencia.
¿Hoy no sería el día que es?

reloj_willy_fog
reloj_willy_fog
reloj_pared
reloj_pared
reloj_dali
reloj_dali

Actualización
Hace unos días las manillas del reloj marcaron la “hora perfecta”.
[Novaciencia] descubrimos una curiosidad numérica denominada la “hora perfecta”..
En concreto fue el es 04/05/06 de madrugada a las 01:02:03, se produjo una curiosa coincidencia matemática:
01:02:03 del 04/05/06.

35 thoughts on “Las 11:11:11 y las 22:22:22”

  1. A lo largo de mi vida me ha sucedido que en distintas etapas es común que vea el número 11:11 ya sea en algún reloj o en las placas de un taxi o en la hora de comienzo de una película, etc. Actualmente veo mucho el 22:22 o el 23:32. Cómo verás todos son número kapicúa pero nunca he tenido una explicación del porqué se presenta solamente en algunas personas, ni tampoco que trae como consecuencia el ver constantemente estos números. Te agradecería bastante si me tuvieras conocimiento de algunos links de interés respecto a este tema si es que lo has buscado. Felicidades por tu blog.

  2. Te voy a dar mi opinión sincera.

    Tu mente te engaña. Algo en tu cerebro hace que pienses que ves esos números más de lo normal.

    Si con cualquier otra combinación de números tu mente pensara que podría pasar algo con ellos, tendrías la misma sensación.

    No tengo más información de estas cosas, es algo que comenté porque desde pequeño ve llamaban mucho la atención estas horas. Era cuestión de mezclar matemáticas con un reloj (digital) y con la hora del recreo. Un poco de imaginación y ya está.

  3. Creo que a lo que se refiere Kike es algo como lo que voy a contar (que es algo que me ha pasado últimamente, pero como con esto, me pasa con todo).

    Yo creía que en mi vida había escuchado la palabra “jari”. Hace varios días, hablando con un chico en el trabajo, dijo esa palabra. A mi me extrañó mucho, porque no sabía lo que significaba, no la había oído nunca. A este chico le pareció muy raro, ya que para él esa palabra era casi mundialmente conocida. Pues bien, desde ese día hasta hoy, he escuchado ya a varias personas decir esa palabra sin yo decir nada, lo cual me lleva a pensar que llevo toda mi vida escuchando esa palabra, pero sin reparar en ella y, desde el momento en que ha sido de interés para mi, (me da la impresión de que) no hago más que escucharla.

    Ya que es probabilísticamente imposible que en menos de un mes haya escuchado a más de 3 personas decirlo y que antes en mi vida no la haya escuchado, llego a la conclusión de que mi cerebro se centra en prestarle más anteción una vez que tiene el conocimiento de ella.

    Creo que con los números pasa lo mismo. Inconscientemente uno se obsesiona, y no hace más que ver los números capicúas y curiosos. Seguramente otro también los ve, pero no repara en ellos porque no le llaman la atención.

    Aprovecho para preguntar: ¿es realmente tan conocida esa palabra (jari)?

  4. Introduce aquí tu comentario

    lo que dice rosa y kike creo que esta mal apoyo a golem…dentro de este ultimo tiempo he visto en un reloj digital reiteradas veces el numero 11:11 lo que me ha perturbado mucho…hay veces que es demasiada grande la coincidencia como para ver ese numero justo en momentos precisos.en realidad no se porque pueda ocurrir pero si le interesa a alguien porfavor contactenme,esto es realmente extraño.en una pagina lei esto:Por muchos años los números 11:11 se le han estado apareciendo misteriosamente a millones de gente en todo el mundo. La visión del 11:11 que a menudo aparece en los relojes digitales, tiende a ocurrir en momentos de conciencia muy elevada, produciendo un intenso efecto en las personas que lo experimentan.
    Cada vez que vemos el 11:11 nuestro banco de memoria celular es activado. Hay una movilización profunda, un asomo de remembranza de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es también una importante confirmación de que estamos en el camino correcto, alineados con la Realidad Mayor.
    A través de los años he encontrado miles de personas alrededor del mundo que habían experimentado la visión reiterada del 11:11. Todos quieren saber qué es lo que les está sucediendo y por qué. ¿Qué significa el 11:11?
    Cuando el 11:11 se te aparece es un llamado a despertar. Abre un canal directo entre ti y la Realidad Mayor.
    ————————————————————————
    El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presenteCuando esto te pasa es el momento de parar lo que estés haciendo y de AMPLIAR TU VISIÓN

  5. A mi también me pasa, pero con el 22:22.

    Muchas veces miro un reloj y veo ese mismo numero, y me pregunto: ¿porque?. No creo que sea mi cerebro que le diga a mi cabeza: levanta los ojos y mira el reloj y sean justamente las 22:22. ¿Porque no es ni un minuto más ni uno menos? Es mucha casualidad cuando te pasa muchas veces durante varios años.
    Pienso que si fuese mi cerebro me ocurriria todos los días, como una especie de alarma.

    Respecto a lo que comentó Rosa, pienso que sí puede estar relacionado con su cerebro, porque le presta atención cuando oye esa palabra.

    No creo que se trate de ninguna realidad mayor, pero siempre que me pasa me pregunto si tiene algún significado. No sé, por lo visto no soy la única.

    Saludos

  6. Hola, les cuento con asombro que al encontrar este sitio, al cual llegue haciendo una busqueda en Google ( http://www.google.com.ar/search?q=1111+raro&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8 ) me senti identificado, pues ya hace muchos años he tenido que ver con el 1111 de maneras extrañas. Es decir, levanto el telefono movil y esta justo en las 1111, miro la hora del PC e igual, 1111. Por casualidad la letra “K” siempre ha estado implicita en mi vida, mi seudonimo, etc… si pueden ayudarme a encontrar mas informacion sobre esto que me sucede les agradeceria. Para mi sentir, es algo positivo que carece de repuesta. POr favor, escribanme si saben algo.

  7. Sólo puedo emplazarte a que leas lo anterior y saques conclusiones.
    Si esperas que te digan lo que quieres oir, no valdrá de mucho. Porque no pararás hasta que te lo digan. No pararás hasta que encuentres a alguien más que piense lo que tú.

    Yo creo que estas cosas pasán. Simplemente, no tiene ni porque significar algo ni porque significar nada. Y yo estoy más con que no significan nada especial.

  8. Alucino, porque desde hace años, en la escuela, y ahora en el trabajo, miro el reloj, cualquiera que sea y me doy cuenta que son las 11:11, podria ser tambien que es un numero que llama la atencion, posiblemente si nos quedasemos con las 12:37, muchas veces tambien mirasemos el reloj y seria esa hora, pero es las 11:11 la hora que llama la atencion, posiblemente solo sea eso, un numero que capta nuestra atencion y casualmente aparece en una de las tantas veces que miramos el reloj.

  9. Hace alrededor de seis meses esto de ver el 1111 me viene pasando. Al principio pense que solo era una casualidad y hasta ignoraba ese detalle pero cuando me di cuenta no pasaba un dia en que no mirara el reloj y viera estos numeros, ya sea de dia o de noche siempre pasaba. Para mi seis meses es demasiado tiempo y lo mas extraño es la sensacion que se produce en mi cuerpo cuando esto sucede. Nunca nada parecido me habia pasado. LO MAS CURIOSO FUE QUE HOY CUANDO ME SUCEDIO ESTABA ENTRE UN GRUPO DE AMIGAS Y TUVE QUE COMENTARLO, PARA MI SORPRESA UNA DE ELLAS SE QUEDO FRIA…iMAGINESEN QUE A ELLA TAMBIEN LE VENIA PASANDO LO MISMO HACE ALGUN TIEMPO. Esto es sumamente extraño y me gustaria que alguien me diera una buena explicacion, porque no me parece tanta la casualidad de que a todos nos pase con el mismo numero…Muchas veces he llegado a pensar que algo va a pasar ese dia o que alguien o alguna fuerza esta intentando decirme algo. Por favor si alguien conoce algo mas sobre esto escribanme a brendamlr_0918@yahoo.com

  10. Igual me ha pasado, llevo años viendo el numerito 11:11 cada vez que miro en mi reloj y apenas hasta hoy me dio por buscar el significado del numero 11:11 en internet y que sorpresa me he llevado en saber que no me sucede solo a mi, al parecer es buena vibración segun lo que encuentro en la red, pero yo sigo pensando que es algo muy malo, aveces pienso que esta relacionado con la muerte, o con la fecha de mi muerte, o con un desastre mundial, hasta mi pareja se ha despertado en la noche a esa hora exacta en varias ocaciones, al mirar el reloj esta en las 11:11.

  11. hola soy una novia asustada. A mi novio de un año hasta ahora le sucede que va en el coche o en casa los relojes siempre están capicúas 12.12 11.11 22.22. El me dice “mira cariño”. Quisiéramos saber porque de estas casualidades.

  12. Sinceramente pensé q era la única persona a la q le sucedía esto de ver el número 11:11 en todos lados, lo veo en el celular cuando lo levanto sin querer, lo veo en la computadora, lo veo en los relojes, inclusive a veces posteo en algunos foros en internet, y mis mensajes justo fueron escritos a las 11:11, y es algo q me sucede frecuentemente ia hace mas de 8 meses aproximadamente. No soy de creer en casualidades, si esto pasa es por algo… pensé q el día 11 de noviembre me iba a pasar algo, pero todo transcurrió de lo más normal, ahora pienso q quisaz la fecha se Noviembre del 2011, quisaz sea una señal… quisaz alguien o algo nos quiere indicar algun suceso q ocurrirá, no sé… es tan extraño… y ahora q ha salido la película “EL SELLO DEL D I A V L O” y tiene q ver con los números 11:11, me ha dado mas curiosidad!!! saber xq se me aparecen esos números, en estos dias estaré iendo al cine para ver esa película… quisaz pueda comprender el xq de la aparición constante de estos números en mi vida.

  13. Yo te recomiendo mejor que leas el libro en vez de ver la película. Desvelar el misterio, no lo desvelarás, pero quizá aprendas a escribir un poco mejor 😉

  14. Me gustaría hacer una pregunta y un comentario, y por supuesto que alguien me contestara.
    De los que escribís aquí, hay alguien de España?.
    Mi comentario. Desde hace tiempo, bastante, como a todos vosotros por lo que veo, se me aparece constantemente el número 11:11, el 22 y cualquier otro número, sobre todo en relojes digitales con las cifras asociadas 11 o 22.
    El caso es que yo no soy de las que hacen caso a estas patrañas, y como siempre estoy de broma,se lo comenté a mi hija, bromeando con ella, como ya dije sobre si era una premonición. Me contestó que lo buscase en internet, y mi sorpresa es que encontré toda una sarta de tonterías, fetichismos, astrología y demás, pero también encontré gente que lo ve también.
    Bueno no se lo que es, si son los ángeles intermedios o como se llamen, o la luna y las estrellas que se acercan, pues o una de dos o
    dicen lo que quieren o que se vayan a paseo.
    La verdad es que me hace gracia el asunto, pero no le doy más importancia de la que tiene

  15. #19 Vega, la duda ofende coño. 😀
    Aunque permita comentarios carentes de lógica no te confundas. Escribí esto porque son números gracioso, pero no tienen más significado que cualquier otro.
    Bueno, sí, el significado más apropiado si ves muchas veces las 11:11 es porque te has obsesionado y porque a esa hora tienes poco que hacer.
    A mí cuando me “pasaba”, que ya ves tú, serían un par de veces, estaba en la hora del recreo en el colegio.

  16. Hola: Hace algún tiempo cree un foro sobre 11:11, buscando más personas hispanoamericanas que les sucedía el fenómeno. Lo saqué del aire por razones personales.Pronto lo volveré a colocar en linea, para los interesados.  Soy de Puerto Rico y tengo varios amigos latinos que les sucede lo de 11:11. La dirección es : http://www.foro11-11.info. Manténganse al tanto, pronto estará en linea de nuevo, para así poder hablar sobre el asunto y ver si le encontramos lógica a esto. Cualquier cosa, se pueden comunicar conmigo a:    ortiz_om@yahoo.com.  Chao  

  17. Os cuento lo que a mi me sucede.
    Ha habido  dos  ocasiones en mi vida en que el  22 : 22 ha marcado un antes y un despues en esta. Yo no creo en la casualidades, creo que todo es por algo y en como hay pequeñas señales que te están diciendo ese algo y que no todo el mundo son capaces de creer que tienen un significado. La primera vez que me percaté que el 22:22 aparecia demasido en mi vida de formas diferentes ( en la hora, en una matricula etc) empecé a  pensar que eso tenia un significado y que me estaba avisando de un acontecimiento. Incluso comenté lo que me etaba pasando a mi pareja, llegandole a decir que iba a pasar algo, que ultimamente no hacia mas que ver este número por todas partes y que era por algo. Ese algo no se hizo esperar porque al poco tiempo mi tia preferida murió concretamente el día 22 del 2002. A raiz de esto se que cuando empiezo a ver demasiado este número se que va a ocurrir un acontecimento, e incluso intento olvidarme de ello por que lo asimilo a un suceso  malo. Esto ocurrió hace cinco años y este número dejo de presentarse ante mi por todas partes hasta hace  más de un mes exactamente. Volví a empezar a ver este número y cada vez que lo veia  me ponia enferma.  Ya se lo comentaba a mi pareja cuando veia el número "espero que esto no signifique nada". Hace tres días despues de un tiempo pachucho  pero ya recuperado, mi padre murió repentinamente por la noche. Lo único que se es que este número a mi me avisa de que algo no bueno va a ocurrir. Muchos pensarán que estoy paranoica pero os cuento las cosas tal como sucedieron. Para despedirme solo decir que tres días antes de la muerte de mi papaito le hice la prueba del azucar y salió 222, inmaginaos mi cara en ese momento. Ahora lo entiendo. Chao.
     
     

  18. Lamento lo ocurrido Raquel #22, pero los números son números. Y como números una invención humana para representar cosas.

    Creo que corres el riesgo de ser absorbida por una obsesión. Tu mente preocupada por esas personas ha sido la que, por lo que sea, te ha llevado justificar/asociar ese número en momentos malos.

  19. Bueno, la verdad es que nunca le he dado mucha importancia al tema de los números pero hace mucho, mucho tiempo, que el 11 esta en mi vida y de manera exagerada, nada de relojes digitales sino hechos importantes de mi vida:
    Nacimiento: Nací el 11 del 11 (noviembre).
    Muerte: El 11 del 11 del 89 enterraron a mi primo y el 11 del 11 del 2005 enterraron a mi padre. Justo el día de mi cumpleaños.
    Amor: Las últimas dos chicas con las que estuve vivían en el número 11 de sus calles igual que yo vivo en el número 11 de la mía, solo me di cuenta tiempo después.
    Negocios: hace poco alquilé un local en el número 22, totalmente casual ya que fue a través de un amigo.
    Pasaré por alto el resto de veces que veo el número 11 durante mi vida ya que es puramente anecdótico.
    Así que ya veis, me lo tomo como una pura casualidad, pero que nadie me diga que son imaginaciones mías porque los números hablan por si solos.
     

  20. kike, no tendria ni que molestarme en escribir esto,. no te  conviene hacer alusiones  sobre este asunto. No tienes ni idea de que va, creeme va mas alla de lo que  puedas  imaginar. deja de alardear tu ignorancia.

  21. #25 Anónimo.

    Para generar un sano debate explica un poco mejor eso de la ignorancia que no se muy bien a qué se refiere, lo de por qué dices que no tengo ni idea, que va más allá.

    En principio, por lo que entiendo de lo que dices te contesto.

    Puedo hacer las alusiones que quiera. El asunto en debate está bien claro. Igual debería borrar todos los mensajes que no tienen nada que ver con él para que se vea más claro, ya que por los derroteros que algunos comentarios toman parece que no eres el único que parece haberlo entendido de otra forma.Te oriento un poco, el debate son los números, una invención humana que ni siquiera tienen una representación común  entre todas las razas humanas. Se representan con símbolos, y en este caso hablo de lo curiosos y artísticos que resultan cuando en el reloj (digital para más señas) salen todos iguales.

    Por otro lado, si algo va más allá de lo que yo pueda imaginar, ni yo (como humano), ni nadie, podríamos afirmar en ningún momento que va más allá de lo otro que pueda imaginar. Cuando se afirma que algo va más allá es porque ningún humano es capaz de entenderlo. Como todos los humanos tenemos aproximadamente la misma capacidad de razonamiento. Ninguno puede decir a otro que no sabe de que va, ya que ello implicaría que quién lo dice si lo comprende. Esto nos llevaría a que por ende existirían otros que también lo entendieran, con lo que la frase sería errónea.

    En cualquier otro caso se estaría presumiendo de superioridad. Con lo cual te recomendaría  que dejases de alardear de tu superioridad y te unieses al club de Iker Jimenez.

  22. El caso es que hay un GRAN número de personas que estan esperimentando sucesos que tu no compartes, por lo tanto no conoces y por eso no los entiendes, lo cual no significa que no existan mas posibles verdades a las que te limitas.
    un besito

  23. ¿Sucesos que no comparto?
    Si se entiende por suceso una interpretación de unos hechos, tienes razón, por supuesto que no los comparto.
    No se si te das cuenta de la cantidad de personas a las que les puede haber pasado algo malo el día 11 del mes 11, por ejemplo. Y no por ello lo mejor que se les ocurre para justificarlo es que algún ente maléfico tiene algo que ver.

    Otro beso para tí.

    PD: A ver si dejas de ser anónimo.

  24. Hola a todos.
    Ante todo agradecer a Kike aconsenjarnos a todos escribir correctamente, hecho que tan mal visto está hoy en día y que, sin embargo, denota un claro signo de inteligencia y equilibrio emocional en aquellos que han tenido la suerte de ser instruidos en el arte de la escritura, o lo que es lo mismo, que hayan podido ir al colegio y/o leer libros con relativa asiduidad. Además, para escribir con todas las letras e intentar no caer en incorrecciones ortográficas se precisa enfrentarse al asunto con serenidad y ello supone darle tiempo al tiempo, lo que -creedme- relaja un montón.
    No quiero seguir sin antes comentaros que yo soy una de las tantas personas a las que le viene ocurriendo -desde hace ya dos años y medio- el fenómeno (por llamarlo de alguna manera) del 11:11, que con posterioridad ha ido ampliándose al del 22:22, 13:31 etc.
    A pesar de estar bastante obsesionado ya con el asunto y del tiempo que llevo buscándole un significado al hecho, tengo que reconocer que en el fondo estoy de acuerdo con Kike (muy a mi pesar, porque hace un año que murió mi madre repentinamente y ya me gustaría que los números formasen parte de algún mensaje del más allá). 
    Quizás (0 quizá, que también es correcto) pienso estoy más en consoancia con Vega #19, a quien aprovecho para responderle que soy Español (de Graná como decimos aqui) y si en realidad se trata de un fenómeno suprasensorial o de espíritus de donde quiera que vengan, pues que se esfuercen un poquillo más y por ejemplo me dejen un mensaje en el Microsoft Word mientras lo estoy utilizando (no creo que les cueste más trabajo de que me hagan mirar el reloj a las 11:11). No te ofendas por las dudas, Kike, que en seguida me defino.
    Imaginemos cuatro líneas rectas vertidales separadas entre sí a una misma distancia, ¿vale?; Ahora cojamos mentalmente esas mismas líneas y hagámos un ovillo con cada una de ellas. Seguidamente imaginemos las cuatro líneas rectas, y separados de éstas los cuatro ovillos. Retengamos un instante la imagen de conjunto. Hay que reconocerle a Kike que resultan más misteriosas las cuatro líneas rectas… (11:11)
    Los seres humanos (por lo menos en la era que nos ha tocado vivir) tendemos a uniformar y  a ordenar; En definitiva a poner la fruta en el frutero o los calzoncillos en el cajón de los calzoncillos. Nadie guarda un CD en el cajón de los gallumbos (a no ser que contenga cosas guarrillas… ya me entendéis), los pone en el porta CD´s. Lo mismo ocurre con el 11:11 o el 22:22 e incluso con el 23:32. Se tratan en realidad de sucesiones lógicas, coherentes -o como se las quiera llamar- de elementos relacionados entre sí, al menos bajo el modo de ver las cosas de nuestra sociedad.
    Espero no haberos aburrido con el discursito de marras, si habéis llegado hasta el final entenderé que la respuesta es que "NO".
    Ha ber zi nos bemos por aky enotra okasion, Quique

  25. Siii… vaaale… ya lo se; Al margen de la "chuminá" final se me han colado algunas cosillas por ahí. Pero eso son "gazapos", no errores ortográficos o gramaticales… listillos…. jejejejejejejejejeje
    Talué.

  26. #29 y 30 Byzance
    En cuanto a la recomendación de la escritura, me gusta tu aportación. Mi consejo va encaminado a que todo el mundo sea capaz de leer lo esta escrito (para eso se escribe). Ya tenga la persona 9 años o 100.
    Explicarse o no, depende de cómo sea uno capaz de argumentar. A mi por ejemplo me gusta mucho usar ejemplos sencillos.

    Me has liado con lo de los ovillos y las líneas. ¿Las líneas no son ovillos?¿Luego reaparecen?

    No voy a mentir, me encanta leer los comentarios cuando se aportan razones, y aun más cuando me apoyan. Te ficho como comentarista byzance ;P (no porque me apoyes, si no por aportar razones y ejemplos).

  27. Hola de nuevo.
    La verdad es que no acostumbro jamás a chatear ni a participar en foros blog, etc.
    Pero he de reconocer que ma ha llamado la atención encontrar en la red a alguien que valore la rectitud en la expresión escrita.
    Bueno, intentando responder a tus dudas acerca de lineas y ovillos, la verdad es que me habría resultado más sencillo aportando una ilustración, pero no he visto la posibilidad de hacerlo en este procesador de texto. Lo que intentaba explicar (ya veo para mi desgracia que no con mucho acierto) es que varias lineas rectas suelen sernos más sugerentes que varias lineas anárquicas -valga la expresión y por decirlo de alguna forma-; Y eso mismo es lo que nos ocurre con la seguencia numérica 11:11 y otras similares.
    Como soy en aguililla con el Photoshop (aunque esté feo decirlo) me habría encantado poder aportar un dibujillo explicativo de lo de los ovillos y las lineas rectas, pero en fin… supuse que igual podía explicarlo por escrito.
    Estaré encantado de acceder a este sitio y hacer mis aportaciones en la medida en que sean bien recibidas.
    Como tampoco intento parecer pedante -aunque me parece que por ahora no voy por el buen camino- comentaros que en el fondo soy un cachondo mental, y que como buen andaluz me gusta no ser tan políticamente correcto en la expresión. Tampoco es que sea yo un: "arsa quillo arriquitrán" y que conste que en el fondo me flipa saltarme a la torera tanta pureza ligüística, pero tengo que reconocer que me ha cautivado la idea de utilizar correctamente el lenguaje en este foro.
    Así que lo dicho, vendré cuando pueda y el trabajo me lo permita para compartir experiencias y pareceres.

  28. Introduce aquí tu comentario Hola Chicos:A mi tambien me pasa con 1111 y 2323 ! desde hace como 3 meses!
    No soy de los que creen cualquier estupidez o que todo lo veo como mala señal o cosas asi, bastantes cosas malas me han ocurrido en la vida como para que empeoren de igual manera estaría preparado. Además desde hace un tiempo me ha mejorado mucho la vida poco a poco y tengo muy claras mis cosas sociales,espirituales,morales, el modo de ver el mundo,etc.
    Tampoco me la paso perdiendo el tiempo en internet pues me canse de él hace años, casi nunca veo tv o escucho radio como para pensar que es una especie de mensaje subliminal o algo asi. No aguanté la curiosidad y busque por la red encontrándome con ustedes y ya viendo estas cosas me atrevo a pensar que quizás sea una especie de mensaje o señal pero no diría bueno o malo quizás neutro!
    De todas formas recibo cualquier aporte sobre este asunto que me causa mucha curiosidad! Hasta pronto!

  29. Hace un momento he mirado el ordenador, y el reloj del mismo marcaba las 22:22, por eso me he puesto a navegar y he encontrado este sitio. Quería saber algo sobre la coincidencia de visualizar en no pocas ocasiones las combinaciones 11:11, y en otras aunque en menor número de veces 22:22.  Antes de animarme a escribir, he leído  las opiniones del algunos y las críticas de otros en desacuerdo con los primeros. Yo no quiero asustar a nadie por que de hecho me considero afectado, hasta tal punto que evito mirar algunas veces los relojes, para no encontrar la dichosa cifra. Por lo que sea no lo sé, pero a mí me da mal rollo, tengo la sensación de que cuando veo el 11:11, algo malo va a pasar, no tiene por que ser en tu propio entorno, aunque también pudiera ocurrir. 
    Bueno que nadie se asuste, no es mi intención, sólo digo lo que siento y percibo.
     
     

  30. no lei la de todos pero de las pocas q lei me di cuenta q si hay algo de cierto misterio (no preocupante)  en estas coincidencias de ambos numeros 11 y 22, pues mi objetivo a hacer esta investigacion era enfocarme solo al numero 11 y muy guardado dentro de mi mente sabia q el numero 22 era una de estas coincidencias constantes en mi apenas algunos meses q me ha sucedido, creo q el tiempo aqui no tiene mucho qver ya q es relativo las señales estan muy claras pero tienen un secreto y no es facil encontrar.
    Pero de loq s puedo estar seguro esq  existen infinidad de conciencias muy bajas q son incapaces de persibir o experimentar alguna clase de señal  ya q sus vidas carecen de conciencia solo se aferran en la vida material y vana robotizando solo sus mentes y oxidando sus almas.
    Bueno espero una respuesta sabia
     

Comments are closed.