Como no. Llegó el placer

Si es que tenía que terminar llegando, resistirse era retrasar algo inevitable.

Si es que tenía que terminar llegando, resistirse era retrasar algo inevitable.
Escribir y hablar sobre aquello que rige nuestras vidas (no he conocido a nadie que no quiera… reproducirse). Para mí no es el dinero el que mueve el mundo, es quizá el sexo y el poder, que necesitan del dinero.

¿Por qué creo yo que sigue costando hablar de esto (en general, luego depende del grupo y edad en la que te encuentres)?
Yo lo considero como comer y domir. Necesario y casi habitual.

Se que es complicado porque es de lo más intimo y personal que poseemos los humanos, aparte de ciertos sentimientos y emociones. O como cagar, que suena soez y escatológico, pero también resulta extraño hablar del proceso de defecación.

Acompañado o no.
Acompañado de amor o no.
Visual.
Provocador.
Evocador.
Capaz de llevarnos a lugares, acciones, etc.
Bueno para todos los sentidos.
Bueno en todos los sentidos.

Encontrar referencias a la pornografía y el erotismo es aún inhabitual en las lecturas y hábitos de cada día. Siempre esta relegado a una zona específica, es decir, no forma parte de otras partes, siempre se encuentra como una parte única.
A pesar de todo, se encuentra implícito en muchas conversaciones. Se oculta su verdadero rostro al igual que se ocultan las críticas con la censura.
En cualquier lugar sólo esta “bien visto” si es para tratarlo de una forma “seria”, con respuestas de profesionales.

Como excepción sólo me viene a la cabeza el apartado dedicado al sexo de El Pais 3 (también conocido cómo EP3, o antes cómo El País de las Tentaciones), el suplemento de los viernes del periódico El Pais. La sección esta sita en la última página antes de la contraportada, y se entremezclan de forma amena opiniones de expertos con comentarios y experiencias de personas. Aunque hace semanas que le perdido el interés, quizás algo halla cambiado.
Me encanta también la naturalidad de La Petite Claudine
Hace poco he descubierto Piel Desnuda, de quien me he permitido tomar la foto que ilustra esta entrada de mi cuaderno.

No me gusta creerlo.

Miles de usuarios denuncian estafa en Operación Triunfo.
Que el título de la noticia enlazada no lleve a engaño. Para mí lo grave está en el último párrafo

Miles de usuarios denuncian estafa en Operación Triunfo.

Que el título de la noticia enlazada no lleve a engaño.
Para mí lo grave está en el último párrafo:

Los dos millones de mensajes recibidos el pasado jueves, aportaron a Telecinco un beneficio de 1.800.000 euros. Cada consumidor gastaba 90 centimos por el envío del SMS.

:money_mouth_tb: :money_mouth_tb: :money_mouth_tb: :money_mouth_tb: :money_mouth_tb: :money_mouth_tb: :money_mouth_tb: :money_mouth_tb: :money_mouth_tb: :money_mouth_tb: :money_mouth_tb: :money_mouth_tb:

Y yo pensando que por qué estaban por todas partes tocando los cojones con el tono, politono, sonitono, baritono…
Ahora se que esta pesadilla no desaparecerá nunca. :doh_tb:
Esos que se excusan con “No si es que es lo que pide el público” y que han dejado la televisión tal como está ahora, aburrida y repetitiva, son los inductores seguro. Por otro lado me ha venido bien, tengo tiempo para mantener esta bitácora.
Aprovecho ya que sé idiomas y lo traduciré por si no se entiende. Traducción: “No si es que es lo que me inunda de dinero”.

Por cierto que creo que a día de hoy el metro es el único sitio que conozco en el que puedes estar a salvo de las horribles y tenebrosas (comunmente) melodías de los teléfonos móviles.
¿Conocéis algún otro lugar?

Estudiantes OEEE… Estudiantes OEEE

El miércoles pasado se jugó la segunda jornada de la liga ACB.
El resultado Leche Río Breogan 81-73 Estudiantes.

Este fin de semana tercera jornada de la liga ACB.
El estudiantes con no muy buen pie sigue perdiendo, esta vez ante el Barcelona.
El resultado Barcelona 100-66 Estudiantes.
Televisado por Telemadrid el domingo fue una lástima de partido.
Pareció peor de lo que en realidad se puede analizar de las estadísticas.
El Barcelona se fulminó en la primera mitad el partido donde ya ganaba 50-22.
Lo que en realidad marcó la diferencia fueron los triples. 13 para 3. Lo cual son 30 puntos de diferencia en total, hay es nada. El partido seguiría perdido, pero la debacle no sería tal.
Y es que el Barcelona tuvo su gran día todo hay que decirlo. Defendían cual muro y es que además en ataque no fallaban.
Globalmente el partido fué algo así como de patio de colegio, los mayores contra los pequeños. Unos jugando a placer y otros intentando esforzarse por dar el tipo.

En cualquier caso estos resultados tan escandalosos se vienen dando últimamente en los enfrentamientos en liga regular de estos dos equipos.
Esperemos una mejoría de este equipo totalmente a la espera de encajar y desestabilizado hasta cierto punto por uno de sus pilares (mejor debería decir por los ruines empresarios $$$ del otro equipo de Madrid), Carlos Jiménez que inexplicablemente no jugó nada. Dura es la crítica desde aquí para el entrenador por no aprovechar a este excepcional jugador en horas bajas.

la segunda jornada de 2005-2006

Jornada Local Visitante Fecha Hora Avisos
2 PR. Ave Phonix Cartaya 23/10/05 17:00 CAMISETA BLANCA
3 Estrella Futsal Cartaya 6/11/05 18:00

LA CRÓNICA

El equipo no llegaba puntual (con excepciones). Recordamos que deberíamos estar todos un cuarto de hora antes para preparar “La Táctica”.
Tampoco el partido comenzó a su hora, lo que tuvo repercusión en la segunda mitad, que notoriamente duró menos de lo debido.
Llegabamos plagados de bajas debidas a compromisos varios. Aunque la más importante se hacia notar bajo los tres palos (al final pringó el de siempre, con una excenlente actuación).
El partido en la primera parte ya pintaba bien, dado que ya aventajabamos a nuestro rival en el marcador. A pesar de la escasa amenaza planteada por el rival si que mostraba resistencia.
La segunda parte fue completamente innecesaria, a excepción del último gol, una perfecta jugada de tres toques.

Juego ordenado como la semana pasada y además gol, con un alto acierto, algo que empieza a no ser casualidad. Veremos como continua la progresión.

La afición no respondió a la llamada en el día de ayer. Nula presencia.
Agradecidos quedan todos por tanto.

EL RESULTADO

Victoria 5 a 0.

LA CLASIFICACIÓN

Desde esta página se tiene acceso a todas las competiciones municipales.
La clasificación de esta jornada.

El POSTPARTIDO

El bar en el que nos acogimos cobijaba-alimentaba-daba de beber a esas horas a los habituales.
Allí estubimos entretenidos mientras gozaba nuestro estomago desde el 2-1 del último set hasta la victoria de Nadal en el Master de tenis de Madrid.
A última hora se unieron algunos aficionados. Un poco tarde, pero…
Seguimos animando a la afición a acompañarnos en estos momentos, de los cuales sí pueden ser participes.

De móviles y de la noche

¿Cuánta gente desconecta el telefóno de su casa cuando duerme?

No lo sé. Pero espero que nadie (iluso de mí).
Entonces, ¿por que hay personas que apagan su teléfono móvil cuando duermen?.

Yo lo único que hago es ponerlo en silencio, así, si me tiene que llamar alguien a “deshora” por cualquier razón, me puede llamar a mí exclusivamente, no tiene porque llamar a mí casa.
Soy de la opinión de que si te llama alguién durante la noche suele ser algo importante, luego encuentro necesario estar disponible.
El único caso en que te puedes arrepentir es si resulta ser algún amigo gracioso, pero con no atender la llamada esta solucionado el problema. Además, siempre se podrán tomar represalias en su contra.

La escusa para apagar el móvil que he oído de boca de algunas personas es que se les gasta la batería. Pues yo creo que eso no compensa. El consumo energético del móvil es bastante bajo en momentos de inactividad y el ahorro puede ser poco e incluso nulo.
Según lo que he leído y desinformado las baterias pueden sufrir cierto consumo tras apagarse, siendo esto es lo que hace ciertamente equiparable los consumos. Bien es cierto que no puedo asegurar si lo mencionado es aplicable a todos los tipos de baterías
Por cierto, para los que siempre andan sin batería, les recuerdo por si no lo saben que las pilas de litio actuales que no sufren apenas el efecto memoria (pérdida progresiva de la capacidad de una batería debida a una recarga antes de agotarse la misma) y se pueden cargar antes de que se gasten completamente.

¿Hace cuánto se llamaban los teléfonos portátiles?
¿Por qué pasaron a llamarse teléfonos móviles?

En El Demonio Negro nos gusta reciclaje

Desde ésta página web hacemos un llamamiento al reciclaje de componentes informáticos.

Desde ésta página web hacemos un llamamiento al reciclaje de componentes informáticos.
Hoy por hoy, los ordenadores o los móviles, como ejemplo, son reemplazados en periodos de tiempo pequeños. Dada esta corta vida suelen quedar de adorno en algún rincón de la casa o empresa.
Hace poco se aprobó una ley que obliga a recoger dichos desperdicios.
Existen lugares destinados a recoger este tipo de residuos, aunque creo que poca gente conoce su existencia y mucho menos sabe donde están. Se conocen como puntos limpios o puntos verdes.

Pero además en El Demonio Negro nos ponemos en disposición de recoger cualquier tipo de material informático de sobra en tu propio domicilio (como el tapicero). Bien para cacharrear con él o para llevarlo a reciclar.
Si eres de Madrid y te quieres deshacer de algo escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.
Si eres de otro lugar ponte tambien en contacto y veremos que podemos hacer.

Si quieres deshacerte de algo completamente inútil en Madrid existen Puntos Limpios y Centros de Recogida y Reciclaje (C.R.R). Toda la información en la página de la Comunidad de Madrid sobre reciclaje, donde podrás encontrar información sobre tipos de residuos, puntos de recogida de residuos para reciclar y direcciones de interes entre otras cosas.

Calendario 2005/2006

Para todos los interesados, tanto jugadores como afición como quien se apunte al carro , el calendario de partidos de la liga municipal.

Para todos los interesados, tanto jugadores como afición como quien se apunte al carro , el calendario de partidos de la liga municipal.

Jornada Local Visitante Fecha Hora Avisos
1 Cartaya Magruenza C.F. 16/10/05 19:00
2 PR. Ave Phonix Cartaya 23/10/05 17:00 CAMISETA BLANCA
3 Estrella Futsal Cartaya 6/11/05 18:00
4 Cartaya Samarkanda 13/11/05 18:00
5 Cartaya Tururu F.S. 20/11/05 19:00
6 Celtic Atocha Cartaya 27/11/05 19:00
7 Cartaya Tolokos 4/12/05 17:00
8 Profanos Cartaya 18/12/05 19:00
9 Cartaya Halegatos 15/1/06 18:00
10 Magruenza C.F. Cartaya 22/1/06 19:00
11 Cartaya PR. Ave Phonix 29/1/06 17:00
12 Cartaya Estrella Futsal 5/2/06 18:00
13 Samarkanda Cartaya 12/2/06 18:00
14 Tururu F.S. Cartaya 19/2/06 19:00
15 Cartaya Celtic Atocha 5/3/06 19:00
16 Tolokos Cartaya 12/3/06 17:00
17 Cartaya Profanos 18/3/06 19:00
18 Halegatos Cartaya 26/3/06 18:00

:clap_tb: :clap_tb: :clap_tb: :clap_tb: :surrender_tb: :surrender_tb:

¡¡¡OE, OE, OE !!!
¡¡¡ VAMOS A GANAR !!!

Actualización. Cambios en el calendario
Según parece ha habido cambios en cuatro partidos, los que se jugaban a las 20:00 pasan a ser a las 18:00.