Clase de sexo. El torso masculino.

Hay veces que leo cosas que me permiten no tener que escribir por mi mismo sino tomar prestadas palabras y añadirles mis matices. Hoy es el caso.

Mi adonis esta vez es [Erotismo Creativo] Puntos Erógenos IV: El torso masculino.

3025

Es evidente que el pecho femenino es un punto muy sensible y sugerente, pero ¿y el masculino? ¿acaso no lo es?
Hablo en nombre propio pero seguro que muchos hombres coincidirán que es un punto muy sensual. Sentir las manos de tu amante recorriendo tu pecho es muy sensual, agradable y excitante.

3021

Si las manos dan paso a los labios, las sensaciones se multiplican. Esa bajada desde el cuello milímetro a milímetro por el torso suma unas intensas sensaciones con la erótica de ver que baja y baja a lugares prohibidos.

3029

Y claro, en el pecho todos conocemos que hay dos punto especialmente sensibles, y esa sensibilidad no está acotada a ellas… nosotros también somos capaces de ver las estrellas. Un mordisqueo o una lengua juguetona y somos 100% ….

3031

Sin duda el pecho masculino siente mucha envidia del femenino, no se sabe si se le presta tanta atención…

Y es que el mercado pornográfico distorsiona y embrutece mucho lo que los hombres queremos. Se confunden las mujeres y nos confundimos los hombres.
Al ser tan repetitivo y cansino el cerebro se confunde (que le va a hacer él, de más tiene, funciona así) y cree que eso es lo bueno y aceptable.
Pero el mismo cerebro es listo, y su vertiente erótica y sexual mucho más avispada. Al cabo del tiempo se da cuenta que todo eso no es lo único que puede esperar. Piensa sólo ¿a,b y c?. Coño, voy a por a, b, c, d… y además cada letra puede ir de colores y junto con otras letras…. y si le …
Total, que terminas mucho más cansado, mucho más …

3018
Etiquetas: , , , , , ,

Flecos de la L.P.I.: Recortes de prensa

Hoy soy un mero comunicador a mi audiencia de lo que han escrito otros. Porque el conocimiento entierra la ignorancia. En España se está reformando una Ley de Propiedad Intelectual que ya de por sí no nos gusta a muchos autores (somos muchos), creadores (somos muchos) y reproductores (somos muchos). Si hay algo que no gusta es que no vale. Para mí es tan importante esto como la educación. Son los pilares de una sociedad. El tronco del árbol del que luego crecen muchas ramas y muy distintas.

2975

No conozco a casi nadie de la foto, pero creo que en el centro de la misma están los importantes, al lado la ministra y los demás.
Las fotos son de la página de la $GAE. Son las primeras que aparecen al buscar fotos de la ministra de cultura en un buscador (google), que curioso.

2973

Lo que sigue no lo he escrito yo, aunque he retocado dos cosillas.

En este post se quiere mencionar un tema que “sólo afecta a una minoría” y al cual “nadie presta importancia”: el recorte de prensa (o en inglés pressclipping).
Según la redacción de la reforma legislativa:

Transacción a la contienda nº 15 de Coalicion Canaria-Nueva Canarias
El artículo 32.1 y el apartado II, parrafo 21 del Preámbulo, quedan redactados del siguiente modo:
PREAMBULO II
“Por otro lado, la acotación que se introduce en el artículo 32 respecto de las revistas de prensa, matiza el alcance del límite facultando al autor, en determinados casos, a oponerse a la realización de aquellas cuando consistan en la mera reproducción de artículos periodísticos”
ARTÍCULO 32
“Las recopilaciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revistas de prensa tendrán la consideración de citas. No obstante, cuando se realicen recopilaciones de artículos periodísticos que consistan básicamente en su mera reproducción y dicha actividad se realice con fines comerciales el autor que no se haya opuesto expresamente, tendrá derecho a percibir una remuneración equitativa. En caso de oposición expresa del autor dicha actividad no se entenderá amparada por este límite”

La mayor parte de miembros de AESIP (Asociación de Empresas de Seguimiento de Información y Publicidad) me dicen que opinan (y con razón) que toda la presión que vienen haciendo los grandes editores para cambiar este artículo de la Ley no tiene como finalidad ganar dinero. Piensan que está más relacionado con controlar la información.

¿Por qué? Pues porque entre todas las empresas de recortes de prensa que hay en España, como mucho, y teniendo en cuenta que hacen seguimiento en prensa, radio, televisión y estudios de contenido, facturan 15 millones de euros. Si se reparte esa cantidad entre todos, ¿cuánto dinero se llevaría cada uno? Demasiado poco como para molestar. Además, el recorte de prensa es una forma gratuita de promoción, por lo que estaría por ver si causa algún quebranto económico por lucro cesante o por el contrario genera mayores beneficios por su poder promocional.

Así que ya lo saben: no se trata de cultura (a estas alturas no creo que quede nadie lo suficientemente ingénuo como para creerse esa falacia), pues la cultura cuanto más libre, más rica. No se trata ni siquiera de dinero (desde hace tiempo vengo explicando esta curiosa teoría que explica por qué las multinacionales no quieren aprovechar el efecto “cola larga”, ni las nuevas tecnologías para generar mayores ingresos, tal y como demuestran muchos ejemplos de empresas actuales y de transiciones tecnológicas a lo largo de la historia). Se trata de PODER.

No quieren tu cultura. No quieren tu dinero. Quieren CONTROLARTE (lo que compras, lo que opinas, lo que votas…).

[Jorge Cortell] LPI es TODO por el PODER (ejemplo de pressclipping)

Etiquetas: , , , , , , ,

Los franceses piden en París la retirada del Contrato del Primer Empleo

Si hay algo en lo que sí envidio a los franceses es que siempre han sido los protagonistas de las mayores huelgas y protestas para exigir derechos y libertades.

Tienen todo mi apoyo.

[20minutos.es] Decenas de miles de franceses piden en París la retirada del Contrato del Primer Empleo

2981

Yo aún no soy trabajador. No sé bien cuál es la situación en España. Algo hablé con mis primos el otro día, pero me parece que en este tema soy un ignorante. ¿Por qué no me hablarían de esto durante mis estudios en lugar de tener que elegir entre religión y ética ó A.S.C.R. (A¿?, Sociedad, Cultura y Religión)? :dry_tb:
Esas asignaturas eran las que me ofertaban y tenía que sufrir durante mis estudios básicos.
Por cierto ya tengo pensado mi reflexión sobre la educación. En un tiempo en sus ojos.

Yo intento hacer algo por el estilo. No dejo que me pisen.


Actualización:
Finalmente parece que entraron en razón.
El Gobierno francés cede a la presión de la calle y retira el contrato para jóvenes

La diferencia con España es que aquí hace unos años no nos hacían ni puto caso.
¿La diferencia es que deberíamos haber quemado algo o qué quien gobernaba era un poco prepotente?
Para qué. El pueblo qué sabe, el bueno soy yo que por algo gobierno. Puedo hacer lo que quiera.

Etiquetas: , , , ,

Flash Player 8 para GNU/Linux

Andaba yo enredando con la Fedora en la empresa donde realizo prácticas, cuando siguiendo enlaces me encuentro con noticias sobre el desarrollo de Flash Player 8. Supongo que si lo dice un trabajador de Adobe será de fiar.
Resulta que no va a salir esta versión para GNU/Linux, directamente van a esperar a la siguiente versión, la 8.5.
Al final de la entrada podéis leer el texto original en inglés del que extraigo mis comentarios.

Hay dos problemas con Flash.
Uno es Adobe, que al desarrollar software privativo (software no libre), no permite que se porte la aplicación a otras plataformas que ellos no trabajan a priori.
Otro son las personas que utilizan flash para desarrollar sitios web. Flash es muy bonito pero creo que usado erróneamente. Se debería usar para hacer gráficos interactivos o animaciones y creo que para nada más. Si quieres mostrar una pelicula puedes realizar un video. Si quieres hacer una página web, usa otra cosa tío.

El problema gordísimo es que flash es totalmente inaccesible, tanto para personas como para buscadores (inaccesible desde el punto de vista de la accesibilidad de una web, de hacer webs para todos). Por eso no iréis nunca desde un buscador como google o yahoo a parar a una página flash con la información que buscáis. Probad a buscar información de Cálico Electrónico, por ejemplo. Podréis llegar hasta la página principal, pero al contenido flash imposible de momento.

Remarco que no he usado nunca flash, ni creo que lo haga voluntariamente.


Flash Player 8 for Linux update
Emmy Huang, Product Manager of the Flash Player, explains what the plans concerning the Linux version of Flash Player 8 are. Instead of releasing a 8.0 version we will directly move to 8.5 on Linux. This will avoid even more delay after we ship Flash Player 8.5 for Windows and Mac. That will also make sure that the new virtual machine works using gcc from start. I see that as a big benefit as gcc is a more strict and standards compliant compiler than Visual Studio or CodeWarrior.
We have a few very good engineers working on the Linux version right now in parallel to the work we do for 8.5. 64bit versions will take a little longer, there are no definite plans just yet. Just recompiling will not work unlike what you might think. The main issue here is the x86 JIT in the virtual machine and the mark&sweep garbage collection which are not 64bit aware right now, work on 32bit pointers only. Adding and testing this is not a small task as anyone who ever worked on this type of low level infrastructure might be able to attest. I can really only ask for patience here, we are aware that we need to offer a solution as soon as possible.

El origen de esta entrada es Flash Player 8 for Linux update

Etiquetas: , , , , , ,

Partes de accidentes de una compañía de seguros.

Lo que sigue son declaraciones hechas en formularios de seguros de accidente, donde los conductores trataban de resumir los detalles con las mejores palabras posibles.

“Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es y choqué contra el árbol que no tengo.”
“El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones.”
“Creí que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saque la cabeza a través de ella.”
“Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.”
“El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.”
“El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de darle.”
“Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza al terraplén.”
“Tratando de matar una mosca choqué contra el poste de teléfonos.”
“Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía.”
“Cuando llegué al crucé apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de STOP antes y no pude parar a tiempo de evitar el accidente.”
“Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente.”
“Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón.”
“Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le dio al otro coche.”
“Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció.”
“Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo.”
“El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pase por encima.”
“Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche.”
“La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca grande.”
“Cuando el coche salió de la calzada salí despedido. Más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas.”
“El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino choqué de frente.”

Quién me envió este correo electrónico aseguraba que eran partes del Grupo Vitalicio de Seguros, aunque este dato no es muy relevante.

Etiquetas:

la décimo octava (18ª) jornada de 2005-2006

Jornada Local Visitante Fecha Hora Avisos
18 Halegatos Cartaya 26/3/06 18:00 Campo X Chopera

LA CRÓNICA

Pues como hacía buen día la gente llegaba al bonito rincón verde del Parque del Retiro con sus coches. Pero en masa. Esto propiciaba la llegada tardía de los pocos miembros del equipo que fueron al partido.
Empezábamos el partido siendo cuatro jugadores, aunque minutos más tarde llegan dos refuerzos.
El partido fue algo polémico porque el arbitro no nos pasó ninguna, aunque no vamos a hablar de este punto porque bastante hizo (esto queda para el petit comité).

La parte futbolística se cuenta tal y como a continuación se indica.
Nos ganaron justamente.
Perdimos el partido durante los 3 o 4 minutos que estuve de portero. Tuvimos un desbarajuste defensivo del carajo en ese tiempo y me colaron tres goles de los que poco se puede hacer dado que eran un mano a mano.
Luego conseguimos empatar a base de fuerza, paciencia, coraje e inteligencia. Pero de poco nos sirvió ya que en los últimos minutos no conseguimos marcar de nuevo y ellos sí.
Creo que no hubo ninguna jugada a destacar.

Mencionamos que los que han quedado segundos son un equipo de ruines. Si no le caen bien a nadie por algo será. Jugaban contra los primeros y su brillante astucia les llevó a pedir sus fichas, no sea que jugase algún profesional (Los ganadores de la liga son un equipo compacto y siempre han sido los mismos jugadores, es decir, nunca les falta nadie). Por lo menos estaban contentos al haber quedado segundos según decían al aire, aire en el que nosotros (terceros) nos encontrábamos.

Y se acabó la liga de este año. Ahora el trofeo primavera.

EL RESULTADO

Halegatos 5 – 3 Cartaya

LA CLASIFICACIÓN

Desde esta página se tiene acceso a todas las competiciones municipales.
La clasificación final.

El POSTPARTIDO

Unos pocos de los pocos ya mencionados nos fuimos a tomar un refresco a donde siempre.

(dejad en los comentarios vuestra opinión del partido, las ocasiones claves, los goles absurdos, las polémicas, las faltas o asistencias a los partidas, todo lo que se os ocurra vale)

INCIDENCIAS

Nuestro portero Alan, ahondando en nuestro gafe con los porteros, nos deja, tirados. Tan extrañamente como llegó se va.
Con lo cual, nos urge portero.
Manu parece que nos puede conseguir uno. No obstante si conocéis a alguien que pueda llegar a interesarle, hablad con él. No nos importa su calidad, sólo necesitamos que sea portero fijo durante todo el partido.

Quiero hablar también sobre las carencias de jugadores, de las cuales nos acordamos minutos antes del partido.
Vamos a tener que hacer algo en lo venidero.
Se me ocurre limitar el número de faltas en lo posible a dos o tres.
Aunque me parece más válido que todos supiéramos cuántos faltamos o cuántos venimos seguro, para calcular si podremos jugar tranquilamente o no. Esto se suele hacer, pero hay que conseguir que todos lo sepamos con antelación.

Etiquetas: ,

25 razones para cambiar a GNU/Linux y sus 25 comentarios ¿en contra?

Esto es la opinión de cualquiera que ha manejado alguna distribución GNU/Linux de forma continuada durante 1 mes para cualquier cosa. Para navegar, ver fotos, ver películas, redactar documentación y tareas más específicas de cada trabajo.

  • 1. Puede ser descargado y replicado sin coste alguno.
  • 2. Permite modificar su código fuente para adaptarlo o experimentar.
  • 3. Se puede obtener un soporte de alta calidad gratis en internet.
  • 4. Aunque versiones antiguas queden sin soporte siempre estará el código.
  • 5. Se mantiene siempre compatible con la arquitectura UNIX.
  • 6. Nadie te puede obligar a actualizar el software.
  • 7. Puede ser actualizado a versiones nuevas sin coste alguno.
  • 8. No obliga a revisar ni actualizar las licencias de los programas.
  • 9. Posee mayor seguridad contra infecciones.
  • 10. Es altamente resistente a caídas del sistema y raramente necesita reiniciar.
  • 11. Posee una enorme cantidad de programas de alta calidad que se pueden usar.
  • 12. Permite elegir entre muchas distribuciones generalmente compatibles entre sí.
  • 13. Ofrece un alto grado de flexibilidad en la configuración y personalización.
  • 14. Utiliza formatos de archivo abiertos.
  • 15. Es generalmente más rápido para un conjunto de hardware determinado.
  • 16. Ofrece un alto nivel de compatibilidad con otros sistemas operativos.
  • 17. Mantiene fuertes estándares éticos en su sistema de desarrollo.
  • 18. Puede funcionar en una amplia variedad de plataformas.
  • 19. Reduce la necesidad de actualizar o sustituir hardware para actualizarlo.
  • 20. Es la mejor elección para instituciones educativas que impartan informática.
  • 21. Ofrece transparencia en procesos democráticos para entidades del gobierno.
  • 22. Hace difícil que alguien introduzca puertas traseras en el código.
  • 23. Usarlo fomenta la diversidad y la competencia en la industria del software.
  • 24. No sólo ha alcanzado a sus rivales propietarios, sino que avanza más rápido.
  • 25. Proporciona a sus usuarios la oportunidad de contribuir a su desarrollo.

Tristemente lo que esta entre paréntesis es lo que piensa todo el mundo que usa window$.

  • 1. Puede ser descargado y replicado sin coste alguno. (¿alguien dijo emule?)
  • 2. Permite modificar su código fuente para adaptarlo o experimentar. (el 99% de los usuarios ni siquiera saben que es un código fuente)
  • 3. Se puede obtener un soporte de alta calidad gratis en internet. (se puede obtener un soporte de alta calidad gratis de tu pringao favorito)
  • 4. Aunque versiones antiguas queden sin soporte siempre estará el código. (ver punto 1)
  • 5. Se mantiene siempre compatible con la arquitectura UNIX. (los pringaos se acostumbran rápido a los cambios)
  • 6. Nadie te puede obligar a actualizar el software. (excepto ese gusanillo que te recome cuando estas usando la version 4.12.5.12 y ha salido la 4.12.5.13 que corrige un bug cuando se muestran caracteres en coreano en una frase determinada)
  • 7. Puede ser actualizado a versiones nuevas sin coste alguno. (ver punto 1 otra vez)
  • 8. No obliga a revisar ni actualizar las licencias de los programas. (el punto 1 se va a gastar)
  • 9. Posee mayor seguridad contra infecciones. (un formateo y todo arreglado)
  • 10. Es altamente resistente a caídas del sistema y raramente necesita reiniciar. (si Dios no hubiese querido los reinicios no habria hecho los PC con boton de reset)
  • 11. Posee una enorme cantidad de programas de alta calidad que se pueden usar. (¿adivinais??? exactooo!! punto 1 de nuevo xDDD )
  • 12. Permite elegir entre muchas distribuciones generalmente compatibles entre sí. (para que elegir si sabemos que lo último es lo mejor)
  • 13. Ofrece un alto grado de flexibilidad en la configuración y personalización. (quien quiere flexibilidad si sabemos que lo mejor es todos los efectos y chorraditas activados)
  • 14. Utiliza formatos de archivo abiertos. (¿formato? ¿archivo? ¿mande?)
  • 15. Es generalmente más rápido para un conjunto de hardware determinado. (si el pc me va lento es hora de comprar un dual core a 89999999 ghz con tropocientos gigas de ram ddrrrrrrrrrr666)
  • 16. Ofrece un alto nivel de compatibilidad con otros sistemas operativos. ¿ah, pero hay vida más alla de windows?)
  • 17. Mantiene fuertes estándares éticos en su sistema de desarrollo. (¿etica? ¿soquees? ande yo caliente y jódase la gente, esto me recuerda que ayer gané 8 millones especulando con un piso)
  • 18. Puede funcionar en una amplia variedad de plataformas. ¿ah, pero hay vida más alla de Intel?)
  • 19. Reduce la necesidad de actualizar o sustituir hardware para actualizarlo. (hay que cambiar el ordenador cada 3 meses para que no se quede obsoleto, aunque solo use el word 97 y el explorer para ver porno)
  • 20. Es la mejor elección para instituciones educativas que impartan informática. (bastante tienen los profesores con medio entender el windows para meterse en berenjenales)
  • 21. Ofrece transparencia en procesos democráticos para entidades del gobierno. (¿de verdad alguien cree que a los gobiernos les interesa la trasnparencia?)
  • 22. Hace difícil que alguien introduzca puertas traseras en el código. (¿otra vez con esa leyenda del codigo?,¿puertas traseras? déjeme en paz que intento mandarle mi número de cuenta a mi nuevo amigo nigeriano)
  • 23. Usarlo fomenta la diversidad y la competencia en la industria del software. (¿industria del software? insinua usted que los programas no nacen en el emule por generación espontanea?)
  • etc, etc

Visto en los comentarios de una entrada sobre 25 razones para cambiar a Linux de Barrapunto hace un tiempo.

Etiquetas: , , , , ,

Error de apt-get. Dynamic MMap ran out of room

Salida resultante de realizar el apt-get update:

...
Ign http://debian.carnet.hr stable/non-US/contrib Packages
Ign http://debian.carnet.hr stable/non-US/non-free Packages
Obj http://debian.carnet.hr stable/main Packages
Obj http://debian.carnet.hr stable/contrib Packages
Obj http://debian.carnet.hr stable/non-free Packages
Obj http://debian.carnet.hr stable/non-US/main Packages
Obj http://debian.carnet.hr stable/non-US/contrib Packages
Obj http://debian.carnet.hr stable/non-US/non-free Packages
Descargados 13B en 6s (2B/s)
Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
E: Dynamic MMap ran out of room
E: Ocurrió un error mientras se procesaba kmessedwords (NewVersion1)
E: Problem with MergeList /var/lib/dpkg/status
E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado.

Solución:

root@einstein:/etc/apt$ cat apt.conf
APT::Cache-Limit 25165824;

Tiene toda la pinta de ser un problema con la memoria máxima reservada por defecto por apt-get.

Mensaje en las listas de debian.org que donde solucionaban el error.

Etiquetas: , , ,