Las entradas y abonos del Eurobasket 2007, a partir del 1 de junio

Como mucho vais a saber, el Eurobasket se celebra durante el próximo mes de septiembre en España, con la selección nacional como gran anfitriona tras conquistar el Mundial. Baloncesto al máximo nivel en Madrid (donde se jugará la fase final), Sevilla, Granada, Palma de Mallorca y Alicante, que son las subsedes.

El EuroBasket 2007 presenta la campaña de venta de entradas

Sáez ha destacado el interés que ha despertado la campaña y ha manifestado que el objetivo de la organización es que todos los colectivos vinculados al baloncesto tengan la oportunidad de asistir al campeonato. Los precios serán muy asequibles y la venta se realizará casi mayoritariamente a base de abonos.

Javier Prieto, director de ticketing del campeonato, ha resaltado en su intervención que no habrá venta individual de entradas para primar la de abonos y que se han planteado 3-4 precios distintos para satisfacción de todos los aficionados. Prieto destaca la venta secundaria, según la cual todas aquellas personas que no utilicen finalmente sus abonos los pueden devolver a la organización a cambio de puntos canjeables por productos promocionales o entradas para la fase final.

Los abonos serán de tres tipos,

  • uno para la primera fase que contemplará los seis partidos de cada grupo (dos por jornada),
  • otro para segunda con 18 partidos en los seis días previstos en el Telefónica Arena Madrid (habrá abonos parciales para dos jornadas para los días 7/8, 9/10 y 11/12) y
  • un tercero para la fase final del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para los 12 partidos de esas cuatro jornadas.


Las entradas incluirán todos los encuentros de una misma jornada (o día, que es lo mismo) según:

  • en fase preliminar, los días 3, 4 y 5, en Alicante, Granada, Palma de Mallorca y Sevilla serán 2 encuentros por jornada.
  • en octavos de final, los días 7, 8, 9, 10, 11 y 12, en el Palacio de Deportes de Madrid, serán 3 encuentros por jornada.
  • en la fase final, los días 13 y 14, en el Madrid Arena, serán 2 encuentros por jornada.
  • en la fase final, los días 15 y 16, en el Madrid Arena, serán 4 encuentros por jornada.

Los periodos de venta de entradas serán tres:

  • uno durante los meses de junio y julio,
  • otro el mes de agosto y hasta el comienzo de la competición y
  • un tercero denominado de último minuto para ofrecer las últimas entradas en los momentos previos al inicio del torneo, el 3 de septiembre.

Los puntos de venta serán…

… y se recogerán en los puntos de distribución habilitados por la organización.

Para ver los bonitos gráficos de precios de entradas/abonos y de su localización descargaros el folleto con la información (formato pdf)

También he actualizado los calendarios con los horarios de los partidos:

Etiquetas: , , , , , , ,

11 thoughts on “Las entradas y abonos del Eurobasket 2007, a partir del 1 de junio

  1. La ilusión se rompe de nuevo
    Hoy mismo se ponían a la venta las entradas para el eurobasket y a pesar de tener ya 26 años no he dormido durante toda la noche con la esperanza de conseguir un abono pero como siempre ha resultado imposible. Ya después de ésta se puede decir que "imposible".
    Estudio en Madrid y este año precisamente me he cambiado de piso ( a 5 min. del Palacio de los Deportes ), pero ni así ha habido suerte. De hecho, aún sigo intentando conseguir algún abono para el Arena pero me parece que se están cachondeando de mi.
    Como siempre me pasaré por fuera del Palacio para ver el ambiente, e incluso seguramente que miraré hacia el interior a través de la cristalera, como ya hice en la Copa. Pero lo que realmente me preocupa es mi reacción si alguien se me acercara para revenderme una entrada ya que estoy harto de ver a niños de papá que no se saben ni las reglas del juego pero claro…, tienen contactos y el basket esta de moda.
    Dicen que se han puesto todos los medios para una eficiente venta de entradas, pero llevo desde las 10, hace ya tres horas, y nada de nada. En la web llega un momento en el que te vuelve a aparecer la página de inicio, mediante teléfono es imposible que te descuelguen y ya por último en los cajeros te devuelven la tarjeta como intentes comprar un abono.
    Espero que los que puedan acudir lo pasen bien, pero lo que más me gustaría es no ver ni una sola butaca vacía cuando mire por la cristalera del Palacio de los Deportes.
     

  2. Queda la esperanza de las entradas de último minuto y del siguiente periodo de venta. ¿Has echado un ojo al dosier?
    Yo después de todo el seguimiento no lo he intentado por no planificarme.
    Ánimo, igual algún día conseguimos un enchufe de esos. Lo mismo podemos pedir un pase de prensa para comentar los partidos en la web, me tengo que informar. Si no cuesta mucha pasta.
    Escribo desde mi ignorancia.

  3. En Sevilla, el propio club nos ha engañado con los abonos. Podíamos reservarlos con antelación si renovabamos el abono del club en mayo y nos han dejado los peores sitios.

  4. Joder, que simpáticos ¿no?, sacando tajada. Como si la gente del baloncesto de toda la vida no fuese a seguir abonada a su club, y encima os dan las sobras…

    Mirando el lado bueno, por lo menos tenéis entradas.

  5. Hola! Buscando información para entradas del eurobasket me he encontrado con tu página… Me alegra mucho ver gente como tú… A los 12 años (tengo 19)  me enganché a la selección española, y siempre me ha dado mucha rabia la discriminación que hay en el mundo del baloncesto… Ahora con internet al menos es otra cosa, pero cuando todavía no habia llegado la tecnología a mi casa (ejem), o me tragaba todas las noticias, mareaba todo el teletexto, leia todos los días el periódico, y me gastaba mi poco dinerillo en la revista Gigantes; o no me enteraba de nada… Un acontecimiento como un Europeo en nuestro país, y todavía pasan los deportes del telediario sin decir "ni mu". En fin, que no es que tenga nada especial que contarte, pero me ha dado gusto ver alguien que de verdad disfruta con nuestra selección. Espero que tengas suerte con la entrada. Ciao!

  6. Sepas que no has sido la única en tener que comprar la revista Gigantes para enterarte de algo. Aunque después de todo creo que a los que nos gusta el baloncesto vivimos mejor así, sin la chusma mediática.

    Muchas gracias por contar tu historia.

    PD: Cualquiera que fuera tu motivación para aficionarte fue buena ;).

  7. LA DISCRIMINACION MEDIATICA DEL BALONCESTA CONTINUA EN TELECINCO DE LA MANO DE JJ SANTOS. Hola sufridos seguidores del baloncesto. La verdad que me soprende ver lo rapido que se han agotado las entradas. Ayer estuve viendo España-Crecia por la Sexta y habia asientos vacios, asientos VIP, claro. Ademas el publico no animama mucho, supongo que los verdaderos aficionados estaban animando desde los televisores, porque no habian podido conseguir entradas.Pero lo que queria denuciar fue la falta de rigor informativo de la seccion de deportes de la segunda edicion de Noticias de Telecinco. A pocos minutos de empezar el partido España-Crecia ayer 7 de Sep. JJ Santos solo se encargo de hablar de la mediocre seleccion de futbol y del automovismo para formentar los intereses economicos de Telecinco. El futbol y el automovilismo no estan mal, pero ahora es el momento del BALONCESTO, basta ya de degradarlo, un poco de rigor informativo. Es un asco, ver como la cadenas de television dar las noticias segun sus intereses comerciales y no se basan en la relevancia deportativa de nuestras otras selecciones. Nos da igual, la calidad, importancia y grandeza de nuestra seleccion de baloncesto no la puede parar el mediocre periodista deportivo JJ Santos. Saludos

  8. Y todos que lo sufrimos, pero no son los únicos.

    El prestigio de los informativos deportivos, tanto televisivos como periodísticos, está a la altura de la mediocridad desde hace años. 

    Son peores que la lamentable prensa del corazón.

    Aunque a estas alturas casi prefiero a estos necios lejos del baloncesto. Imagínate como puede resultar el informativo….

    "Gasol se saca un moco con la mano izquierda…"

    "Después de la racha de 1 un partido perdido, la selección se hunde…."
     

Comenta, comenta. Sin miedo.