¿Es posible reparar una hp officejet 8000 pro?

Que asco me da el mundo de las impresoras. Desde hace meses me resisto a dar por muerta a la impresora, pero ya es que ni se puede usar. No imprime, se pasa el tiempo limpiando los cartuchos, vacíandolos cual robot estúpido.
Que asco me da el mundo de las impresoras. No sólo los cartuchos son carísimos (la próxima va con cualquier recarga de tinta manual de esos que existen) además  configurarlas en linux es un dolor y para rematar ahora me es imposible encontrar en la web de HP dónde la podría llevar a reparar.
Y llevo 3 días en ello, menos mal que es una impresora casi profesional….
Al final voy a rendirme, la llevo al centro de reciclaje y compro otra.
Que asco me da el mundo de las impresoras. Me obligan al Consumismo feroz, se rompe, pues compra otra. Te quedas sin tinta, pues compra otra que es más barato que 3 cartuchos.

Bueno, si alguien sabe cómo, que deje un comentario.

2 thoughts on “¿Es posible reparar una hp officejet 8000 pro?”

  1. reseteala saca los cabezales y cartuchos la dejas apagada por 45 segundos si no deben ser los cabezales hay q desarmarlos y colocarles tinta

  2. Por Dios!! tenes razón. Probé con Epson, basura !! probé por primera vez con HP, hice alrededor de 3000 impresiones, y ahora atasca el papel constantemente. Esta fuera de garantía. De llevarla arreglar ni hablar. Tenes que ir a 30 Km de tu domiclio (capital federal Argentina) para tenerla allí 15 días, luego pasarla a buscar y que el arreglo te salga igual que una nueva.

    Yo soy técnico y no le puedo meter mano porque no se como desarmarla, xq cada vez son más dificiles de desarmar. No voy a comprar una impresora más en mi vida. Es un azco este mundillo como vos decís. Estoy re caliente.

    Un amigo compro una Hp embalada con cartuchos originales, le salio una leyenda que los cartuchos no eran originales, pero si lo eran, del servicio telefonico de HP le dijeron que cambie los cartuchos a originales (pero ya lo eran, repito), así lo hizo, y funcionó durante 3 meses más hasta que dejó de hacerlo. La llevo al servicio técnico y le dijeron que el arrglo salía $500, $20 más que comprar la misma impresora nueva (e incluso una más moderna), los zombies del servcio técnico oficial le dijeron – Pero no , no debe ser así usted se debe estar confundiendo. Mi amigo es un hombre con poca experiencia técnica pero aún así se decía – Me estan tomando de tonto.

    Luego llamo a Hp internacional donde espero 1 hora hasta dar con una persona que le explico que los repuestos son más caros que la impresora, que solo el podía evaluar pagar ese precio de arrglo si tenía un “valor sentimental la impresora” … y otras gelipoyeses.

    Por Dios !!!!!!!

Comments are closed.