Cómo avalar partidos emergentes en las elecciones generales 20 Noviembre 2011

Reconocerás el siguiente texto cuando hagas uso de la herramienta online YOAVALO
——-
Hola!

He descubierto que para las próximas elecciones generales los partidos extra-parlamentarios deben obtener el aval del 0,1 por ciento de los ciudadanos censados en cada provincia para poder presentarse. No me lo creía, pero es así. Por eso y porque creo que necesitamos otras opciones políticas en el congreso, he decidido avalar Partido de Internet.

Si quieres cambiar las cosas y tener pluralismo político, pásate por http://yoavalo.org/. Si te gusta algún partido que se presente en tu provincia, apóyalos, cómo yo, avalándolos. ¡Gracias!

Yo Avalo, creado por Pirates de Catalunya. http://pirata.cat / http://yoavalo.org
Partido avalado: Partido de Internet.
——-

Por mi parte, creo que hay que seguir avanzando en la democracia, aun más en estos días en que hemos dejado el país en manos de incapaces. Políticos ignorantes cuyos méritos y capacidades están únicamente enfocados en quedar bien con la “prensa” y en dar de comer a su rebaño de familiares y fieles.
Hay que dar espacio y oportunidad de ocupar el espacio que merecen los políticos y personalidades que son defensores de valores y que tienen la capacidad y conocimiento suficiente como para saber de qué hablan.

Logo del Partido de Internet

¿Qué es el Partido de Internet?

Muy sencillo:
Los diputados del Partido de Internet votarán en el Congreso de los Diputados (y en el resto de cámaras de representantes) lo que se decida proporcionalmente por Internet en cada momento.
Logo del Partido de Internet